Desde hace años he colaborado con asociaciones como Payasos Sin Fronteras o SocialClown. 

 

Con Payaso salud recibí formación en clown de hospital y como intérprete, siempre he estado abierta a llevar a mi payasa a muchos lugares donde era más una necesidad que un personaje con el que pasar un buen rato.

 

Con el fin de seguir llevando el arte del clown a otros ámbitos, de darle otro sentido, de ofrecerlo allí donde no es esperado pero sí necesario fundo, junto a otras dos payasas, la asociación Solrisas en el año 2018.

 

Nuestro proyecto “Payasos en Sitios “ se centra en hospitales y geriátricos. El pasado Octubre comenzamos un proyecto piloto de las visitas payasas en el hospital Río Ortega de Valladolid, dentro de la actividad llamada “Me río Ortega”. La evaluación de la actividad fue excelente por ambas partes.


En Junio de este año nos unimos al proyecto de humanización del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde realizaremos visitas payasas en la planta de pediatría.

 

En Geriaticos ya estamos realizando las “Visitas payasas” y el taller para mayores “Payayasea”, así como el curso para profesionales “El humos como recurso”.

 

Podéis seguir nuestra actividad en:

www.asociacionsolrisas.es